En Atlántica Seguros tenemos en cuenta la necesidad de proveer a nuestros clientes con un servicio 24/7. Nosotros les damos a cada uno de nuestros clientes acceso a nuestro sitio en internet para consultar cualquier tema sobre sus pólizas. Si usted desea presentar un cambio o una actualización a su información personal, puede hacerlo a través de nuestro sitio de internet a través de los siguientes pasos:
- Acceda a su plan o póliza ingresando con su nombre de usuario y contraseña a la sección de Ingreso de Clientes.
- En el menú, seleccione Información Personal.
- Seleccione el tipo de cambio y envíelo.
- Usted recibirá una confirmación de los cambios solicitados, por correo electrónico.
También puede contactar nuestro centro de servicios a cambios@atlantica.do y solicitar los cambios o completar nuestro formulario de cambios personales: cambios personales.pdf Estos son los cambios que puede someter y que se actualizarán de inmediato (en algunos casos puede que se pida documentación adicional):
Cambio | Detalle |
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Cambio de nombre: | Formulario firmado y prueba legal emitida por alguna autoridad oficial. |
Estado civil: | Formulario firmado y el comprobante legal de la nueva situación matrimonial expedida por una autoridad oficial. |
Posición: | Información laboral. |
Funciones: | Información laboral. |
Nombre de la empresa: | Información laboral. |
Direcciones: | Dirección de la casa. Dirección del trabajo. |
Teléfonos: | Teléfono de la casa. Teléfono del trabajo. Celular. Fax. |
Dirección de correo electrónico: | Correo electrónico personal. Correo electrónico del trabajo. |