Nuestro departamentos de reclamos esta a su disposición los 7 días de la semana.
Paso del Reclamo | Detalle |
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Notificación del Siniestro | Para iniciar el proceso de reclamo debe completa el formulario de reclamo de siniestro haciendo clic aquí. El resto de la documentación requeridos se encuentra detallados en la sección de “Documentación requeridos” el cual estará establecido por el tipo de reclamo a solicitar. Recuerde que entregar toda la documentación requerida desde el primer momento, agilizará el proceso de reclamo y si el reclamo es aceptado, los beneficiarios de la póliza recibirán el monto reclamado lo antes posible. Puede someter esta información en una de nuestras oficinas o al correo electrónico serviciosreclamaciones@atlantica.do y a través del portal del cliente haciendo clic aquí. La lista de nuestras oficinas la puede encontrar en la sección de “Oficina/Teléfonos”. Si tiene alguna duda, nos puede contactar a través de nuestro número de asistencia: (809)565-5591 o del interior sin cargo al 809-200-5591. |
Apertura del Caso | Nuestro departamento de Reclamos abrirá un caso para su solicitud y usted recibirá un correo detallando la recepción de su solicitud. |
Inspección del Caso | Nuestro departamento de Reclamos revisara su caso. Puede que se le pida información adicional y acceso a su vehículo para verificar los daños. |
Ajuste del Reclamo | Nuestro departamento de Reclamos hará ajustes a su reclamo basado en los resultados de la inspección. Puede que se le pida información adicional. |
Decisión del Caso | La compañía tomará una decisión de aceptar o rechazar su reclamo y la cantidad a pagar del reclamo. Usted recibirá un correo dando las razones por su rechazo o un correo aprobando el reclamo. |
Pago | En el caso de una solicitud aprobada, usted recibirá los pagos del reclamo. |
¿Qué debo hacer en caso de accidente?
1. Primero, mantenga la calma, esto le ayudará a tomar mejores decisiones.
2. Verifique si hay lesionados.
3. Lo ideal es no mover los vehículos involucrados en un accidente hasta que llegue la policía, especialmente si hay lesionados. Sin embargo, si la situación lo permite, estacione su vehículo en una zona segura, donde usted y su vehículo no corran peligro.
4. Tome los datos de los vehículos y los conductores involucrados: nombre, teléfonos, cédula, licencia de conducir, placa y datos del seguro. Es recomendable tomar fotos de la placa y de los daños al vehículo accidentado y a su carro. Adicionalmente, es buena idea que le informe a alguien de su confianza que ha estado involucrado en un accidente.
5. Diríjase a la Casa del Conductor en Santo Domingo o Santiago, o al destacamento policial más cercano, a declarar el accidente y levantar el acta policial.
6. Acuda a la oficina más cercana de Atlántica Seguros, con su acta policial y carnet del seguro. Nuestro eficiente personal le asistirá amablemente a tramitar el proceso de reclamación.
Para recibir los servicios de Asistencia Vial de Atlántica Seguros, llámenos al teléfono 809-565-5591, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Qué debo hacer en caso de necesitar asistencia legal o vial?
Contáctenos para recibir los servicios de Asistencia de Atlántica Seguros, llamando al teléfono 809-565-5591, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Cuáles documentos necesito para asegurar mi vehículo?
¿Es necesario inspeccionar el vehículo para la emisión de un seguro de ley?
No, con proveer los documentos especificados para el tipo de vehículo ya es suficiente para la emisión de la póliza de ley.
¿Qué es un deducible y cómo se aplica?
Un deducible es el monto fijo único que usted debe abonar a algunos prestadores, al utilizar su seguro para cubrir el costo del servicio.
¿Dónde puedo adquirir sus planes y pólizas?
Usted puede adquirir nuestros planes directamente desde nuestra página web, en forma simple y segura. Además, puede pasar por nuestras oficinas en Santo Domingo y Santiago o a través de nuestros representantes autorizados.
¿Cómo puedo pagar por los planes y pólizas?
Por Internet, aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. En nuestras oficinas y representantes autorizados usted podrá pagar con tarjetas de crédito o débito, cheque o transferencia bancaria.
Si aún no encuentra la respuesta que anda buscando revise la sección de preguntas generales o contáctenos.
Los documentos necesarios para una reclamacion de nuestras polizas de Auto incluyen:
Tipo de Requisito | Detalle de los documentos |
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Requisitos para realizar una reclamación por Daños Propios |
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Requisitos para realizar una reclamación por robo de vehículo |
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Requisitos necesarios para reclamaciones por muerte |
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Requisitos necesarios para reclamaciones por lesionados |
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Requisitos necesarios para reclamaciones por daños a propiedad ajena. |
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Nuestras sucursales en la Republica Dominicana incluyen:
Zona Santo Domingo
Ciudad | Dirección | Telefono | Horario de Trabajo |
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Santo Domingo, D. N. | Av. Roberto Pastoriza No. 315, local E y F, Plaza Uris, Ens. Naco. | 809 547 7900 1 809 200 8924 | Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 1:00 pm. |
Santo Domingo, D. N. | Centro de reclamaciones casa del conductor, Av. Bolívar 193 | (809) 565-5591 | Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00 am a 1:00 pm |
Zona Santiago
Ciudad | Dirección | Telefono | Horario de Trabajo |
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Santiago | Av. Estrella Sadhala, Plaza Haché, Local 110, Sector Gurabo, Santiago de los Caballero. | (809) 565-5591 | Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00 am a 1:00 pm |
Zona Este
Ciudad | Dirección | Telefono | Horario de Trabajo |
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La Romana | Avenida Padre Abreu #6 frente a la Terminal de Petronam, Centro de la Ciudad | (809) 565-5591 | Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sabados de 9:00 am a 1:00 pm. |
Zona Oriental
Ciudad | Dirección | Telefono | Horario de Trabajo |
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Zona Oriental | Av. San Vicente de Paul, Plaza galería del Este | (809) 565-5591 | Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00 am a 1:00 pm. |